Formación

Formación

Acompaño y guío a personas para que puedan abrir sus registros y hacer meditaciones Akáshicas.

¿Porque lo hago de forma individual?

Como cada persona y su camino es diferente hago las formaciones individuales. Hay un proceso de sanación que se realiza en las sesiones y para cada persona será distinta, en algunos casos será un trabajo de tomar conciencia del apego, en otra un proceso de perdón en otra una meditación para potenciar el amor…. si lo hago en grupo no me permite hacer ese acompañamiento personal.

 

 

¿Cuales son los beneficios de hacer un proceso para abrir nuestros propios registros?

La meditación Akáshica nos permite ir a un sitio de tranquilidad y sosiego

Los beneficios de abrir nuestros propios registros son, que estaremos más conectados con nuestro ser que tiene estos beneficios:

Estaremos más conscientes en todos los sentidos, de lo que hacemos, comemos, nuestras elecciones con respecto a nuestro cuerpo y nuestras elecciones de vida.

Estaremos más conectados con nuestra intuición en nuestra vida diaria.

Estaremos más al servicio de la vida y nos veremos haciendo o diciendo cosas sin saber a veces porque y sentiremos un propósito mayor de vida

Estaremos más abiertos a la empatía con nosotros mismo y con lo demás.

Cuando abrimos nuestros registros estamos recibiendo una energía que es muy sanadora

Estaremos mas conectados con el amor incondicional y eso nos abrirá y potenciará el amor hacia nosotros y hacia nosotros mismos.

Iremos tomando conciencia de que estamos todos conectados y esto es parte de la evolución: tomar conciencia de eso y multiplicar nuestra fuerza colectiva es un camino muy potente.

 

 

 

Contacto

Call Now ButtonLlamame si quieres saber más