Lecturas Akáshicas

La Lectura

Los registros Akáshicos son una fuente de información sobre nosotros y nuestra evolución. Es una fuente de amor incondicional, impresionante que nos recuerda de dónde venimos y nos guía en nuestro camino.

En una lectura también hay una transferencia de energía que puede ser muy relajante y sanadora.
Las lecturas ayudan a seguir en nuestro camino ayudándonos a ver cosas que quizás se nos habían olvidado, indicándonos cómo cambiar nuestro enfoque, ayudándonos a centrar nuestra vida hacia la esencia de nuestra razón de ser, ayudándonos también a mejorar nuestras relaciones con otras personas. Toda la información viene acompañada por una sensación de energía y una increíble fuerza de amor incondicional que tengo la gran suerte de sentir cada vez que hago una lectura y que hago todo lo que está en mi mano para transmitir.
Mi labor es la de enfocar las preguntas hacia lo positivo y transmitir la información fielmente.

La sesión de lectura Akáshica se basa en unas preguntas que se redactan antes y se envían por correo electrónico o por WhatsApp. Luego se agenda la sesión que se hace por teléfono, y dura 60 minutos.

Las preguntas las has de identificar con calma desde tu verdad.

Cuando se abren los registros estas preguntas se trasladan a los registros.   La información que me llega la transcribo y te lo entrego.

Preguntas frequentes

¿Que información me puede proporcionar una lectura?
Cada lectura es distinta, la naturaleza de la información que me llega la puede ser de algunas de las siguientes:

  • Información sobre lo que puedes saber en este momento de tu vida
  • Información sobre lo puedes tomar conciencia en este momento de tu vida
  • Recomendaciones generales y específicas
  • Lo que debes cuidar y nutrir
  • Tu esencia
  • Las razones de tus bloqueos
  • Tus retos
  • Lo que has de fortalecer en tus relaciones con los demás
  • Trasladan su amor incondicional
  • Es importnate, por aquello de las expectativas, que sepaís que no es una sesión de videncia, ni es una sesión de futurología, los detalles de nuestro futuro no se nos van a ser desvelados a través de una lectura.

¿Cómo preparo las preguntas?
Las preguntas que quieres hacer que sean preguntas que te resuenan, que vengan de tu intuición, y que según las redactes sientas que son las que te dan una buena sensación. Así serán preguntas cercanas a tu alma. Estas suelen ser preguntas en positivo y hacia el futuro, que te ayuden en tu camino en la vida.

Ejemplos de Preguntas
¿Qué me podéis decir para mi mayor bien sobre mi relación con….? el nombre completo de la persona a la que te refieres y si es tu pareja, tu hijo, o tu hija etc.
¿Qué me podéis decir para mi mayor bien sobre porque me pasa esto…..
¿Qué me podéis decir para mi mayor bien sobre mi trabajo
¿Qué me podéis decir para mi mayor bien sobre esto me ocurre frente a
¿Qué me podéis decir para mi mayor bien sobre como superar ….
Algunas recomendaciones:

  • Hasta 6 preguntas es la cantidad que recomiendo
  • Recomiendo que la última sea abierta por si hay algo que añadir ¿Que me podéis decir para mi mayor bien?
  • Preguntas abiertas: Es recomendable que sean abiertas de esa manera dejamos que la información sobre el tema en cuestión sea para tu mayor bien.
  • Atemporales: La medida del tiempo no es la misma que la nuestra y da lugar a confusión por lo que es preferible evitar fechas.
  • De tu relación con otra persona: los registros se abren siempre son permiso de la persona, no podemos abrir los registros ni preguntar directamente sobre otra persona, pero si podemos preguntar sobre lo que nos pasa con respecto a esa persona. Por ejemplo, no podemos preguntar ¿Mi hermana cuando va a encontrar trabajo? pero si ¿Que me podéis decir para mi mayor bien sobre si hay algo que yo pueda hacer, si esta en mi mano, para ayudar a mi hermana?

 ¿Cómo es la sesión?
Una vez tenga tus preguntas quedamos a la hora a la que se va a hacer la lectura. La lectura dura una hora. La sesión se realiza a distancia, mientras yo hago la meditación de apertura de registros tu puedes si quieres hacer una relajación guiada que te enviaré antes de la sesión.

Yo busco que haya un compromiso por tu parte contigo durante la sesión, de crear tu espacio y respetar que esta hora es para ti para recibir le energía y vivirlo.

Después de la sesión por teléfono transcribo los registros y te los mando.

¿Que recibirás?
La información la transcribo en un documento. Es importante que sepas que no interpreto ni juzgo la información que me llega simplemente la transcribo. La información de las lecturas es siempre en positivo y dan una sensación de bienestar muy grande y un impulso al cambio.

Contacto

Para saber más llamame al 655810131 o rellena un formuario de contacto en contacto con tus dudas .

Contacto

Escríbeme si quieres preguntarme algo:

13 + 4 =

Call Now ButtonLlamame si quieres saber más