Testimonios

Testimonios

Testimonios Reales:

«La formación de como conectar y poder estar en contacto con la parte de mi que me da paz y que me guía, me ha ayudado a tener más intuición, a incorporar la meditación a mi día día creando un espacio en mi vida dónde me reencuentro con los esencial con lo verdaderamente importante y relativizo lo demás: me ha dado paz. Te estoy muy agradecida Sarah «

Leonor Valverde
——————

«La lectura me ha servido para ser más consciente de lo que vivo,para verlo desde otra perspectiva,sobre todo,me ha apoyado tranquilidad. Muchisimas gracias»

Juan P.
—————–
«En la lectura había mucho de mí. Curiosamente habla de algunos aspectos que son pilares que me definen como persona mucho. Ha afectado a mi vida de una manera cariñosa y fuerte, siento que hay algo más que lo que puedo entender y que está conmigo siempre. Me ha dado camino de luz hacia delante y sensación de vida buena, de amor posible a pesar de todo.
Así que me ha afectado bien, mas que bien.
😊 mil gracias»

Sonia J.
—————–
«Hola linda!
Pues leo mi lectura de vez en cuándo. Hay cosas que se han ido integrando y  preocupaciones que se han ido sin más. Mi niña herida en cuánto a mi padre, desapareció. Pude perdonar.
Descubrí lo que era éxito. Lo vivo. Lo siento. Disfruto más del momento de vida tan bonito que vivo. Aunque a veces no puedo evitar que me entren las prisas a las que solía por moverme del sitio donde estoy.
Me dedico un ratito del día a estar en calma y meditar, y utlizo herramientas como lo música para conectarme conmigo misma y oír mis ruidos internos. Muchas gracias»

María P.

———————————————-
» La lectura me ha ayudado a cambiar mi visión de mi misma y de la vida;  soy más consciente de mí misión y mi trabajo en este mundo… gracias por todo!!»

Esperanza H.
————————————————
«Tus registros fueron una revelación para mí y me ayudaron muchísimo, Gracias gracias!!!! «

Natalia F.

Contacto

Escríbeme si quieres preguntarme algo:

15 + 9 =

Call Now ButtonLlamame si quieres saber más